1º Pago Instantáneo de Project-BUX.com

Buenos días.
Mi intención con este post es insistirles para que se registren en Proyect-BUX.
He recibido ayer 3/08 por la tarde mi primer pago instantáneo de U$S 4.04 por PayPal. Me registré el 7/07. O sea que llegué a cobrar una buena cantidad en menos de un mes siendo standard. Obviamente pude hacerlo gracias a mis referidos que confiaron en esta PTC.
En Proyect-BUX inicialmente el cashout era de U$S 2 para miembros premium y U$S 5 para miembros standard. Ayer justamente dejaron todos los cashout en U$S 2 y pude retirar mi primer pago. Aquí lo posteo para que no queden dudas.



Puedes hacer click en Seguir leyendo para ver el post completo...


Este comprobante estará disponible también en el foro de Proyect-BUX, ya que nos piden eso desde la página para poder cobrar de nuevo. Deberías registrarte, esta PTC se está haciendo un nombre en el mundo del Dinero en Internet.



Estoy muy contento con Proyect-BUX ya que todo fue muy sencillo desde el principio y el admin es una persona muy seria y piola. Responde a la brevedad cualquier consulta.
Bueno, aprovechen a registrarse desde aquí y empezar a conseguir sus referidos para llegar al mínimo, que ahora es de U$S 2.00.
Cualquier consulta ya sabes, deja un comentario.

Éxitos.

0 comentarios:

Directorio de Sitios Web Directorio Web - Directorio de Páginas Webs Directorio de Paginas Web Agregar Web - Directorio de webs Directorio de Paginas Web Directorio webs El Directorio de... AGREGA TU WEB Alta en 50 directorios Directorio Directorio de Enlaces